CASI 8 MILLONES DE ESPECTADORES VIERON LA FINAL DEL MUNDIAL DE FRANCIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Casi ocho mllones de espectadores (7.892.000) vieron ayer por TVE-1 la victoria de Francia frente a Brasil en la final del Mundial, que consiguió una cuota de pantalla del 67,6 por ciento, según datos de Sofres facilitados por la cadena pública.
Sin embargo, más de 14 millones de espectadores conectaron en algún momento con el partido, es decir, un tercio de la población que veía la televisión en España a esa hora.
La final Francia-Brasil ha sido el cuarto partido más visto de todo el Mundial, por detrás delos tres encuentros disputados en el Mundial francés por la selección española.
Más de 7 millones de espectadores presenciaron la entrega de la Copa del Mundo al equipo francés, con una cuota de pantalla del 56,3 por ciento. La ceremonia de clausura alcanzó una audiencia media de 4.676.000 telespectadores y una cuota de pantalla del 41,9 por ciento.
El partido por el tercer puesto del Mundial, que enfrentó el pasado sábado a las selecciones de Holanda y Croacia, también encabezó el "ranking" de adiencia, con una media de 3.988.000 espectadores.
(SERVIMEDIA)
13 Jul 1998
J