LA CASA REAL EVITA PRONUNCIARSE SOBRE EL SUPUESTO ROMANCE DEL PRINCIPE FELIPE CON UNA JOVEN MEJICANA ANUNCIADO POR "SEMANA"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Casa Real evitó hoy pronunciarse sobre el supuesto romance entre el príncipe Felipe y Bibina Corcuera, hija de un empresario mejicano que, según la revista "Semana", mantiene relaciones afectivas con el heredero de la Corona española.
Fuentes de Zarzuela consultadas por Servimedia insistieron en que en el momento en que tengan constancia de una posible boda de alguno de los hijos de los Reyes se realizará un comunicado oficial.
Recientemente, el príncipe Felipe, días antes de graduarse en la universidad norteamericana de Georgetown, contestó a un grupo de periodistas españoles: "No meempujen", cuando se le preguntó por su futura boda.
Al parecer, según señala la revista, el tiempo pasado en Estados Unidos ha dejado una huella imborrable en el príncipe Felipe en mucho sentidos, ya que ha podido disfrutar de una mayor libertad de movimiento y compartir horas de estudio y diversión, como un joven más de los que allí estudian.
Según "Semana", un día antes de la ceremonia de graduación el príncipe Felipe viajó a Nueva York, donde se reunió con un grupo de amigos, entre los que se ncontraba su primo Pablo, la prometida de éste, Marie Chantal Miller, y Bibiana Corcuera, considerada en el grupo como novia de Felipe.
Bibiana es hija del empresario mejicano Quique Corcuera y de Liliana de la Bedova, que fue miss Argentina. En Nueva York, el príncipe Felipe, a modo de despedida, quiso invitar a Bibiana y al resto del grupo a almorzar. Después dieron un largo paseo por una zona comercial. El Príncipe y Bibiana entraron en una tienda y, según dijo una de las empleadas del establecimieto, don Felipe de Borbón le regaló a su supuesta novia un jersey de cachemire.
Esta relación del Príncipe fue dada a conocer recientemente por la revista "Hola" y ya ha ocupado varias páginas de las revistas de información general.
Desde hace algunos meses, según esta revista, se venía hablando de que en Estados Unidos el príncipe Felipe tenía un amor muy especial. Hace solo unas semanas el Príncipe, su primo Pablo y la novia de éste, Marie Chantal Miller, pasaron unas cortas vacaciones en la isl de Saint Martin con otros amigos, entre los que se encontraba Bibiana, aunque su identidad no se había hecho pública.
Al parecer, al príncipe Felipe y a Bibiana les presentó Marie Chantal Miller. La joven no tardó en incorporarse al grupo de amigos de don Felipe y de Pablo de Grecia, quienes viajaban con frecuencia a Nueva York para reunirse con sus amistades.
A sus 27 años, Felipe de Borbón y Grecia parece haber encontrado en Estados Unidos a su segundo amor, después de la supuesta relación quemantuviera con Isabel Sartorius.
También desde hace varios meses se viene hablando de la posible relación entre el príncipe Felipe y la princesa Tatiana de Liechtenstein, circunstancia que fue desmentida por ambas casas reales.
(SERVIMEDIA)
15 Jun 1995
L