LA CASA DE LOLA FLORES ESTA HIPOTECADA HASTA EL AÑO 2001
- El marido y los hijos de la cantante fallecida, propietarios del chalé, deben pagar mensualmente 500.000 pesetas
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La casa de Lola Flores, situada e La Moraleja (Madrid), donde murió el pasado 16 de mayo, está hipotecada hasta el año 2001 y puesta a nombre de Antonio González y sus tres hijos en distintas proporciones, según publican esta semana las revistas "Semana" y "Diez Minutos".
El chalé fue adquirido por el marido y los hijos de Lola Flores tras los problemas de ésta con Hacienda y, según consta en el Registro de la Propiedad número 2 de la localidad madrileña de Alcobendas, la casa estaba tasada en 80 millones de pesetas en el momento de a compra.
Lola Flores y Antonio González tenían separación de bienes y la nueva propiedad fue registrada a nombre del marido, a quien correspondía un 70 por ciento; de Lolita, con un 20 por ciento, y de Antonio y Rosario, con un 5 por ciento para cada uno.
Según los documentos, sobre la casa pesa una hipoteca de 35 millones de pesetas, cuyo pago finaliza en el año 2001. Desde mayo de 1991 se han venido pagando alrededor del medio millón de pesetas al mes, deuda que ahora han heredaro 'El Pescaíll' y sus tres hijos, en la proporción acordada en el documento de compra.
De esta forma, a Antonio González le corresponden unas 350.000 pesetas, a Lolita unas 100.000 y a sus dos hermanos 25.000 pesetas cada uno. En estos momentos, tras la muerte de Lola Flores, quienes viven en "El Lerele" son Antonio González y su hijo, además de otros familiares y colaboradores íntimos.
La casa tiene 352 metros construidos sobre una parcela de casi 2.000 y consta de dos plantas: en la primera, se sitúan el desacho, salón, comedor, aseo de invitados, dormitorio y aseo de servicio, cocina, lavadero y cuarto de calderas; en la superior hay un salón, cuatro dormitorios, tres baños y tres terrazas.
(SERVIMEDIA)
25 Mayo 1995
L