RSC

CARREFOUR SE UNE AL DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES Y POTENCIA SU LÍNEA DE PRODUCTOS SALUDABLES

MADRID
SERVIMEDIA

Con motivo de la celebración el próximo 14 de noviembre del Día Mundial de la Diabetes, Carrefour potencia su Línea de Productos Específicos que responden a las necesidades de aquellas personas que desean cuidar su alimentación, ya sea de forma preventiva o bien por necesidades concretas.

Para aquellas personas que, como los diabéticos, han de cuidar su alimentación con respecto al azúcar, Carrefour ha creado toda una variedad de postres y dulces sin azúcares añadidos: chocolates en todas sus variedades (blanco, negro, con almendras y leche, praliné, bombones), turrones de chocolate, fresa y nata, yogur, yema, nata y nueces, arroz con leche y panettone, hasta caramelos, chicles o gominolas.

Además, la gama de productos específicos Carrefour cuenta con más de 100 referencias y ofrece al consumidor la posibilidad de cuidar su alimentación eligiendo entre una amplia variedad de productos que han sido tratados de un modo especial: son productos sin azúcar añadido o con bajo contenido de este ingrediente, con ausencia o bajo contenido en sal, 0% o bajo contenido en materia grasa. Igualmente ayudan a reducir la presencia de colesterol en sangre.

Según informó hoy la compañía, su intención es ampliar el número de referencias de Productos Específicos ante su alta demanda y consciente de que enfermedades como la diabetes obligan a cuidar la alimentación.

La diabetes afecta a 4,9 millones de personas en todo el mundo, de las cuales más de un millón son europeos. Según numerosos estudios, la enfermedad continúa aumentando en todo el mundo. Afecta a personas de cualquier edad y en ocasiones, puede ser causada por una vida sedentaria y poco saludable.

(SERVIMEDIA)
12 Nov 2008
S