CARREFOUR ON LINE MULTIPLICA POR CINCO SU NUMERO DE VISITAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La tienda virtual de Carrefour en España, Carrefouronline, ha multiplicado por cinco el número de visitas que recibe cada día, hasta alcanzar en septiembre de 2003 los 25.000 clientes diarios. Esta cifra supone 15 millones de páginas vstas al mes, según informó hoy la compañía en un comunicado.
Carrefouronline ofrece más de 15.000 productos a través de sus dos tiendas virtuales: alimentación y tecnología. El perfil de los usuarios es el de matrimonios que viven en grandes núcleos urbanos, que trabajan los dos y cuentan con un nivel medio de renta.
En cuanto al tipo de tienda que visitan, el perfil de los clientes de alimentación es un 50% mujeres y un 50% hombres, con edades comprendidas entre los 30 y los 50 años y con una frcuencia de conexión de 3 ó 4 veces al mes.
Respecto a la tienda de tecnología, un 70% son hombres, con edades entre los 25 y los 45 años y con una frecuencia de visita de 2 ó 3 veces al mes.
(SERVIMEDIA)
23 Sep 2003
D