CARREFOUR MÓVIL CAPTA MÁS DE 15.000 CLIENTES EN SU PRIMER MES DE VIDA Y ESPERA LOGRAR OTROS 25.000 ANTES DE FIN DE AÑO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Carrefour Móvil, el primer operador móvil virtual de España, ha captado más de 15.000 nuevos clientes en su primer mes de vida, y espera conseguir otros 25.000 en lo que queda de año.
Los clientes de Carrefour Móvil han realizado en este periodo más de 300.000 llamadas -tanto nacionales como internacionales, incluyendo conexiones a 80 países diferentes- y envíos de mensajes de texto (SMS) y mensajes mutimedia (MMS).
Carrefour mantiene la tarifa sin condiciones, cuotas, ni consumos mínimos "más barata del mercado", asegura la compañía de distribución. Las llamadas se tarifican por segundos a partir del primer minuto. La oferta comercial de Carrefour Móvil tampoco contempla ningún periodo de permanencia obligatorio.
Las llamadas a cualquier operador nacional, fijo o móvil, tienen un precio de 15 céntimos por minuto a cualquier hora del día y cualquier día de la semana, mientras que los SMS a cualquier operador nacional se facturan a 13 céntimos.
Los clientes de Carrefour Móvil pueden recargar sus tarjetas en los 153 hipermercados Carrefour, 81 supermercados Carrefour Express y cerca de 3.000 tiendas Dia, así como en la red de 12.000 cajeros 4B de toda España. Próximamente ampliará el número de puntos donde se pueden recargar sus tarjetas.
Por su parte, Orange, propietaria de las infraestructuras que utiliza Carrefour Móvil, ha valorado como "muy positiva" la capacidad de captación de clientes por parte de Carrefour, "con cifras que nos han sorprendido gratamente", según el comunicado remitido por Carrefour.
Carrefour Móvil ha comercializado como oferta de lanzamiento una tarjeta SIM con 10 euros en llamadas y 20 SMS gratis, al precio de 10 euros.
Asimismo ofrece un pack que contiene la tarjeta mencionada -con idénticas condiciones de recarga- más un teléfono libre Motorola V177 (que funciona con la tarjeta de cualquier operador) a un precio único de 49 euros. En ambos casos, los clientes disfrutan de vales descuento de hasta un 40% en sus recargas.
De cara a la campaña de Navidad la compañía ofrecerá más modelos similares, libres, entre los que destacan el Motorola C257 y el Nokia 1600, ambos al precio de 49 euros, con 10 euros en llamadas.
Como operador de telefonía móvil, Carrefour Móvil gestiona de forma directa con sus clientes los servicios habituales que ofrece cualquier otro operador: llamadas, envío y recepción de mensajes SMS (mensaje de texto) y MMS (mensaje multimedia), buzón de voz gratuito y portabilidad (mantenimiento del mismo número de teléfono cuando se cambia de operador).
La operadora, que se estrenó en el sector el pasado 27 de octubre, se ha convertido en la primera empresa de distribución de nuestro país que ofrece dicho servicio a sus clientes.
La apuesta de Carrefour en España por el mercado de la telefonía móvil viene a completar su actual oferta de servicios de ADSL y de telefonía fija -iniciados a mediados de 2005- que comercializa a través de Carrefour Telecom.
(SERVIMEDIA)
01 Dic 2006
E