CARREFOUR SE LANZA AL MERCADO INMOBILIARIO Y QUIERE VENDER ENTRE 300 Y 600 VIVIENDAS NUEVAS ESTE AÑO

- En 2004 venderá también casas de segunda mano y se introducirá en el mercado de los alquileres

MADRID
SERVIMEDIA

Carrefour presentó hoy Inmobiliaria Carrefour, una iniciativa empresarial pionera en el sector de hipermercados de España, que le convierte en la primera cadena que empezará a comercializar viviendas en sus tiendas, con e objetivo de vender entre 300 y 600 casas ya en este ejercicio.

A partir del 2004, la inmobiliaria de Carrefour abrirá su negocio también a la venta de viviendas de segunda mano y al mercado de los alquileres.

Para ello, ha creado una sociedad dedicada, exclusivamente, al desarrollo de servicios inmobiliarios, con la participación en un 70% por la empresa de distribución y en un 30% por la consultora inmobiliaria Roan.

La nueva inmobiliaria fue presentada hoy en Madrid por el director corportivo de Carrefour, Agustín Ramos; el director de servicios comerciales de Carrefour, Hipólito Armesto; el director de activos y filiales, Justo Martín; el director general de Roan, Luis Martín, y el consejero delegado de Roan, José Luis Marcos.

El próximo mes de junio, la inmobiliaria abrirá su primera agencia en la localidad madrileña de Alcobendas y antes de fin de año se inaugurarán otras dos agencias en los hipermercados de Valencia y Málaga. Asimismo, la compañía ampliará dicha actividad a otras iendas de la cadena en el 2004.

La comercialización y alquiler de inmuebles en Carrefour responde al objetivo de multiservicio de la empresa: agencias de viajes, seguros, préstamos al consumo, ópticas, gasolineras, etc. Además, el comprador de una vivienda obtendrá vales canjeables por compras en los supermercados de la cadena.

(SERVIMEDIA)
20 Mayo 2003
C