CARREFOUR ASEGURA QUE AHORRA 10 MILLONES A LAS FAMILIAS QUE COMPRAN LOS LIBROS DE TEXTO EN SUS 150 CENTROS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La cadena de hipermercados Carrefour aseguró hoy que con su política de aplicar el descuento máximo que permite la ley en los libros de texto ahorra a las familias españolas más de 10 millones de euros.
La ley establece descuentos máximos del 25% para los textos de enseñanza obligatoria (Primaria y Secundaria) y un 5% para los libros de Educación Infantil y Bachillerato.
Desde que a mediados de junio comenzó su campaña "Vuelta al Cole", Carrefour ha recibido más de 300.000 reservas de libros de texto entre los 150 hipermercados que posee en España, un 3% más que el año anterior.
Carrefour ha puesto a la venta más de 25.000 títulos en toda España para el ejercicio escolar 2006-2007, de los que un 40% son comunes en todos sus centros. El 60% restante se adecua a los textos escolares de las 16 comunidades autónomas donde está presente, incluidas aquellas comunidades que tienen programas de gratuidad.
Además, con la finalidad de ayudar a pagar al consumidor, la compañía permite a los clientes que posean la tarjeta Pass Visa pagar la compra de libros de texto con importes superiores a 90 euros en tres meses y sin intereses. El único requisito es solicitarlo en la línea de cajas en el momento de efectuar el pago.
(SERVIMEDIA)
23 Ago 2006
L