ACCIDENTE BARAJAS

CAROD-ROVIRA VISITA A LA FAMILIA DE UNA DE LAS VÍCTIMAS CATALANAS

MADRID
SERVIMEDIA

El vicepresidente de la Generalitat de Cataluña, Josep- Lluís Carod-Rovira, visitó este mediodía el tanatorio de Sant Boi de Llobregat para trasladar el pésame del Gobierno a la familia de Raquel Pérez, víctima de la tragedia de Barajas y nacida en esta localidad.

Carod-Rovira ofreció personalmente el apoyo de la Generalitat a los familiares y amigos de la joven, a quienes expresó su pesadumbre por la tragedia ocurrida el miércoles en el aeropuerto de Madrid.

También mantuvo contacto telefónico con la familia de otra de las víctimas catalanas del accidente, Isaac Domínguez, a quien trasladó el pésame y ofreció su apoyo.

El Gobierno, que hará llegar su pésame de manera personal a todas las familias de las víctimas y heridos del accidente residentes en Cataluña, se mantiene todavía prudente ante la dificultad y la lentitud de las tareas de reconocimiento de los viajeros del avión siniestrado.

Desde el primer momento tras conocer la tragedia, los servicios asistenciales catalanes se han puesto a disposición de las autoridades de Madrid para colaborar en los trabajos de asistencia a los heridos y atención a las víctimas.

Asimismo, la Generalitat ha ordenado ondear las banderas de todos los edificios oficiales a media asta desde esta mañana y hasta el domingo en cumplimiento del luto oficial decretado por el Gobierno de España.

(SERVIMEDIA)
22 Ago 2008
L