CAROD ENTRO SOLO EN LA MONCLOA Y NO HUBO IMAGEN DE APRETON DEMANOS CON ZAPATERO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El líder de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), Josep Lluís Carod-Rovira, entró esta tarde solo en el edificio principal de La Moncloa para entrevistarse con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, pero por ningún lado se vio apretón de manos entre ambos.
Al filo de las cicno y media de la tarde, la hora fijada para la entrevista, Carod-Rovira bajó de su vehículo y subió las escaleras que conducen a las dependencias de La Moncloa, con un expresivo saludo a los reporteros gráficos.
La siguiente imagen que pudieron ver los informadores de esta reunión fue al presidente del Gobierno y al líder de ERC sentados cada uno en un sillón departiendo con gesto relajado e, incluso, sonriente, aunque sin gesto afectivo alguno.
De hecho, tampoco en este habitual salón de reuniones se pudo ver el apretón de manos entre los protagonistas de la entrevista.
Carod-Rovira acude a Moncloa para conversar con el presidente del Gobierno sobre las inciativas pendientes que podrían ser respaldadas por ERC, entre ellas los próximos presupuestos, pero la reforma del Estatuto catalán es el principal asunto sobre la mesa.
(SERVIMEDIA)
15 Jul 2005
CLC