CARMEN ROMERO SE SINTIO "MUY ORGULLOSA" EN LA JURA DE BANDERA DE SU HIJO PABLO

- La mujer de González recibió l ramo de flores que se otorga a la madre del "mejor recluta del reemplazo"

MURCIA
SERVIMEDIA

La esposa del presidente del Gobierno y diputada, Carmen Romero, asistió hoy a la jura de bandera de su hijo Pablo González en Cuartel de Paracaidistas de Santa Bárbara, en Murcia, donde manifestó que se siente "muy orgullosa" de su hijo.

"Como española, hoy es un día muy feliz para mí y para mi marido. Toda la familia está muy orgullosa porque esperábamos que asumiría sus responsabilidades, dijo Romero.

La mujer de Felipe González recibió durante el acto un ramo de flores que se suele entregar a la madre del soldado distinguido por los mandos como "el mejor recluta de su reemplazo", designación que ha recaído sobre el hijo del presidente del Gobierno.

Este año, sin embargo, se han concedido dos ramos de flores, ya que otro recluta también ha sido distinguido y se le ha entregado las flores a su madre, para, según los responsables del cuartel, "evitar suspicacias".

Carmen Romeo asistió al juramento acompañada de su madre y de una de sus hijas. Aseguró que su hijo Pablo no seguirá la carrera militar, ya que tiene "su vocación muy definida" y está estudiando física. "No obstante, ha hecho esta etapa de su vida (la 'mili') muy contento y se encuentra muy bien en Murcia", añadió.

Pablo González, que no quiso hacer declaraciones a los informadores, juró bandera junto a 500 reclutas en el explanada "Almogávares" del Batallón de Instrucción Paracaidista, acto que fue presidido po el general jefe de la Región Militar de Levante, Agustín Quesada.

El general Quesada indicó que "todos los actos de jura de bandera son importantes, aunque éste se haya singularizado". Añadió que Pablo González "es un joven como todos, de la época, y como todos los españoles sanos de espíritu, cuando cumplen el servicio militar lo hacen con alegría".

El responsable militar del Levante reconoció que "la jura de bandera ha tenido características especiales, ya que juraba el hijo de nuestro presidete y estaba aquí su madre". No obstante, agregó que "el servicio prestado por el recluta Pablo González Romero ha sido ejemplar".

(SERVIMEDIA)
17 Dic 1994
C