CARLOS NAVARRO COMPARECERA EL ROXIMO VIERNES EN LA COMISION DEL ESTATUTO DEL DIPUTADO

MADRID
SERVIMEDIA

El diputado Carlos Navarro, implicado en la presunta financiación irregular del PSOE, comparecerá el próximo viernes en la Comisión del Estatuto del Diputado para informar sobre ese asunto, según explicó esta tarde en el Congreso el presidente de la comisión, Alvaro Cuesta.

La Comisión del Estatuto del Diputado se reunirá mañana, miércoles, para aprobar los escritos de solicitud de comparecencia presentados por U y el Grupo Mixto, y el propio Carlos Navarro.

Antes de esta reunión, en la que se estudiarán diversas cuestiones de trámite, la Mesa del Congreso dará el visto bueno formal a la comparecencia del diputado socialista en este órgano.

Alvaro Cuesta explicó que aplazará hasta septiembre su salida de la presidencia de la comisión para ocuparse de la portavocía socialista de Justicia e Interior.

Le sustituirá en su puesto el diputado del PSOE por La Coruña Jesús Díaz Fornás. Cuesta asumirá despus del verano el cargo que dejó vacante Angel Luna, nuevo alcalde de Alicante.

(SERVIMEDIA)
25 Jun 1991
JRN