CARLOS NAVARRO ASEGURA QUE NINGUNA DE LAS ACUSACIONES VERTIDAS CONTRA EL SON CIERTAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El diputado socialista Carlos Navarro, presunto implicado en la financiación irregular el PSOE, afirmó hoy en los pasillos del Congreso, donde acudió por vez primera desde que a finales de mayo estallara el "caso Filesa", que "nada de lo dicho" sobre él "es verdad".
Navarro, que llegó al hemiciclo pocos minutos antes de comenzar la sesión plenaria de la tarde, manifestó a los informadores que mañana, miércoles, durante su comparecencia en la Comisión del Estatuto del Diputado, explicará "lo que quiero aclarar con respecto a mi actividad parlamentaria".
Visiblemente nervioso, el diptado del PSOE por Barcelona recalcó hasta tres veces que nada de lo dicho sobre él es "verdad". Su encuentro con los periodistas, sorprendidos por la llegada inesperada de Navarro, sólo duro un minuto escaso.
Ya en su escaño, próximo a una de las escaleras por las que acceden la mayoría de los diputados socialistas a sus asientos, recibió los saludos, en algunos casos bastante efusivos, de un gran número de compañeros de grupo.
La Ejecutiva Federal del PSOE aceptó el pasado jueves la dimisión de arlos Navarro como coordinador de finanzas del Grupo Parlamentario Socialista para que su implicación en la supuesta financiación irregular del partido "no afectara a los intereses del partido".
(SERVIMEDIA)
25 Jun 1991
JRN