CARLOS HERRERA ASEGURA QUE LE SIGUE PRODUCIENDO "UN ENORME PLACER" ABRIR UNA CAJA DE PUROS

MADRID
SERVIMEDIA

Elperiodista Carlos Herrera asegura, en una entrevista concedida a la revista "El buen Habano", que "el puro sigue siendo mi mejor aliado", a pesar del intento de atentado que sufrió recientemente, cuando le ETA le envió una bomba oculta en un paquete de cigarros.

Carlos Herrera indicó que, pese esta esa mala experiencia, aún le "produce un inmenso placer ver los puros inmaculados. Implica a los sentidos del olor, la vista, el tacto... Los transporto al humidificador con todo el amor del mundo. Calculo uánto me va a durar una caja, qué compromisos tengo en los próximos días... Una caja de 'Lusitanias' me puede durar unos 20 días".

El periodista añade que, desde el día del atentado, ha abierto cinco cajas de puros, "una de 'Cohibas' que recibí del Rey, una de 'Lusitanias' del presidente del Gobierno, José María Aznar; una de 'Goya', del Cabildo de Tenerife, y dos de 'Montecristo: las que me enviaron los trabajadores de la emisora en Andalucía y otra de los técnicos de Radio Nacional".

Herrera añdió que lleva diez años fumando puros, y entre sus favoritos mencionó el 'Partagás de Lusitania', el 'Davidoff Doble R' y el 'Montecristo nº2'. Se confesó "moderadamente fetichista" con los objetos que rodean al cigarro. "Suelo llevarlo todo conmigo", dijo. "No me gusta ir a un restaurante sin mis puros y mis accesorios".

(SERVIMEDIA)
16 Abr 2000
E