CARLOS CANO PODRIA SALIR DE LA UVI EN 7 HORAS

GRANADA
SERVIMEDIA

El cantautor granadino Carlos Cano continúa evolucionando favorablemente tras la operación quirúrgica a la que fue sometido en la madrugada del pasado viernes en el Hospital Monte Sinaí de Nueva York y está previsto que en un plazo aproximado de 72 horas pueda abandonar la unidad de vigilancia intensiva, según indicaron a Servimedia fuentes familiares del artista en Granada.

En este fin de semana, el cantante ha salido de la situación de peligro y, si bien susituación es bastante delicada, los médicos que le atienden se han mostrado optimistas y piensan que su recuperación total podría ser un hecho en las próximas semanas.

El cantautor fue trasladado el pasado jueves al hospital neoyorkino, después de haber estado casi una semana en ingresado en el hospital Ruiz Alda de Granada, donde fue atendido del desgarro sufrido en su arteria aorta.

La operación duró entre cinco y seis horas y fue llevada a cabo por un equipo médico que coordinó el cardiólogo epañol Vicente Fuster. Según las citadas fuentes familiares, el traslado de Carlos Cano a Nueva York en un avión privado costó unos 12 millones de pesetas, mientras que la operación que se le realizó tuvo un coste de unos 7 millones.

(SERVIMEDIA)
29 Mayo 1995
C