CARLOS CANO CONTINUA GRAVE, AUNQUE DE MOMENTO LOS MEDICOS NO HABLAN DE INTERVENCION QUIRURGICA

GRANADA
SERVIMEDIA

El cantautor andaluz Carlos Cano continúa ingresado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Viren de las Nieves de Granada, debido al aneurisma disecante que sufre y que le afecta a la arteria aorta.

Según han señalado a Servimedia fuentes de dicho centro sanitario, el artista ha evolucionado favorablemente en las últimas horas de la afección coronaria y, pese a que existe un alto riesgo de hemorragia, por el momento los médicos no hablan de intervención quirúrgica.

El cantautor, que ha pasado la noche tranquilo, mantiene sus constantes vitales, dentro de la gravedad de su estado. Se encuetra consciente y colabora con los médicos. Carlos Cano conocía que padecía esta dolencia, pero no esperaba una evolución negativa tan rápida, según sus allegados.

El presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, visitó ayer al cantante en el hospital granadino y a la salida dijo que le había encontrado muy tranquilo. "Le he encontrado muy tranquilo. Imagino que su enfermedad debe ser bastante complicada, pero eso dejo que lo digan los médicos. He mantenido con él una pequeña y breve conversación, manifestó Chaves.

El cantautor, natural de Granada, ingresó en la noche del pasado sábado en el Hospital Virgen de las Nieves, después de que acudiera creyendo que sufría un cólico nefrítico.

(SERVIMEDIA)
22 Mayo 1995
C