CÁRITAS Y LAS HIJAS DE LA CARIDAD ACUERDAN CON EL AYUNTAMIENTO DE CADIZ ATENDER A PERSONAS SIN TECHO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cáritas Diocesana de Cádiz y las Hijas de la Caridad han firmado con el Ayuntamiento de Cádiz un convenio de colaboración para el desarrollo y funcionamiento del Centro Social "Luz y Sal" para personas sin hogar.
Según informó hoy Cáritas Española, impulsado y gestionado por las Hijas de la Caridad y Cáritas, este centro de día, con capacidad para quince residentes, atiende desde febrero a personas sin techo en la planta baja del colegio Pío XII San Martín.
La firma del convenio, por el que el Consistorio aportará una partida de 38.350 euros, estuvo presidida por la alcaldesa gaditana, Teófila Martínez, la superiora de las Hijas de la Caridad en San Martín, Antonia Toledano, y el director de Cáritas Diocesana de Cádiz, Rafael Oliva.
Tras el acto, el director de Cáritas indicó que con este convenio "se abrirá un nuevo horizonte mucho más amplio en nuestro trabajo para cubrir lo mejor posible las necesidades de los sin techo". Antonia Toledano, por su parte, expresó su deseo de que el centro Luz y Sal "sea más conocido en el futuro".
(SERVIMEDIA)
06 Ago 2008
F