CARAT SPORT Y EL COMITE PARALIMPICO ESPAÑOL FIRMAN UN ACUERDO PARA POTENCIAR EL DEPORTE PRACTICADO POR DISCAPACITADOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Comité Paralímpico Español (CPE), José María Arroyo, y el consejero delegado de Carat España, José Luis de Rojs, firmaron hoy en Madrid un acuerdo de colaboración con el fin de potenciar el deporte practicado por personas con discapacidad.
En virtud del contrato, la división Carat Sport (CSp), de Carat España, aportará al CPE sus conocimientos sobre el desarrollo de proyectos deportivos, con el fin de asistir y acompañar al Comité en su nuevo proceso estratégico, orientado a la divulgación del deporte paralímpico.
El CPE juega un papel central en el desarrollo del deporte para discapacitados y es, además el responsable de la preparación y participación de los deportistas españoles en los Juegos Paralímpicos de Atenas 2004.
Por ello, considera esencial para la divulgación de los distintos proyectos deportivos contar con el apoyo de una empresa especializada como Carat Sport, que cuenta con experiencia internacional en materia de asesoramiento en comunicación y en conocimiento del entorno del deporte.
Según las cláusulas del documento, el asesoramiento de CSp se centrará fundamentalmente en la expotación de la imagen del CPE, con el propósito de clarificar y mejorar la imagen del deporte de discapacitados y consolidar la imagen y el estatus del CPE, reafirmando el papel que desempeña en la cohesión y la integración de sus deportistas en la sociedad.
Además, ambas entidades tratarán de poner en marcha una serie de herramientas específicas de mercadotecnia y gestionar la explotación de otros yacimientos que permitan el desarrollo del deporte paralímpico.
El contrato firmado por ambas institciones tendrá una duración de 22 meses, del 1 de marzo de 2003 hasta el 31 de diciembre de 2004.
(SERVIMEDIA)
31 Mar 2003
MGR