CAPTURAN A UN ATRACADOR CON VEINTE KILOS EN MONEDAS DE 500

GRANADA
SERVIMEDIA

Agentes de la Policía Local de Granada detuvieron en la mañana del pasado lunes a un joven, cuyo nombre corresponde a las iniciales A.R.L., que atracó una sucursal bancaria y se llevó todo el botín, más de 300.000 pesetas, en monedas de 500.

El director de la sucursal atracada, la de la Caja General de Ahorros de Granada, en la plaza de Menorca de l capital granadina, reconoció al ladrón y le identificó como el joven que había protagonizado en los últimos días tres atracos en la misma agencia urbana.

Los agentes de la policía "barrieron" la zona próxima al lugar de los hechos al estimar que el joven no podría ir muy rápido ni disimular con facilidad los más de 20 kilos de monedas con los que huía. Finalmente le encontraron y detuvieron en una cafetería donde el joven se disponía a cambiarse de ropa.

Por otro parte, dos jóvenes atracaron hoyen Loja (Granada), armados con pistolas, la sucursal de la Caja Rural de la calle San Agustín de la localidad y se llevaron un botín de en torno al medio millón de pesetas.

Los jóvenes estuvieron esperando toda la pasada noche, y hasta las diez menos cuarto de la mañana de hoy martes, en un coche que estuvo aparcado en la misma calle e incluso la Policía Local llegó a interesarse por lo que le pasaba a estos jóvenes que no salían del coche.

La anécdota, según testigos presenciales, surgió duranteel atraco, cuando un empleado del banco creyó que se trataba de una inocentada, lo que produjo el consecuente enfado de los ladrones.

(SERVIMEDIA)
28 Dic 1993
L