MADRID
LA CAPITAL SERÁ PORTAVOZ DE LAS GRANDES CIUDADES EN EL FORO DE LA OCDE 2006
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ayuntamiento de Madrid ha llegado a un acuerdo con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) para ser el único patrocinador público en el Foro 2006, que se celebrará los próximos días 23 y 24 de mayo en París, con objeto de hacer un Balance de la Globalización.
El Foro de la OCDE es un encuentro de líderes sociales, económicos y políticos para debatir sobre los temas más importantes de la situación internacional vigente. Este año se tratarán diferentes cuestiones como los desequilibrios económicos globales, la contribución de los mercados financieros al crecimiento económico global y el aprovechamiento de los beneficios de la tecnología y la innovación, entre otras.
Gracias a este patrocinio, el Ayuntamiento de Madrid tendrá una participación activa en los debates, convirtiéndose en portavoz de las grandes ciudades en este encuentro multisectorial.
(SERVIMEDIA)
20 Mar 2006
J