CALVO SOTELO

LA CAPILLA ARDIENTE PERMANECERÁ ABIERTA TODA LA NOCHE POR EXPRESO DESEO DE LA FAMILIA

MADRID
SERVIMEDIA

La familia del ex presidente del Gobierno Leopoldo Calvo- Sotelo, fallecido en el día de ayer en Madrid a los 82 años, ha pedido al Congreso de los Diputados que se mantenga abierta la capilla ardiente durante toda la noche.

El cuerpo de Calvo-Sotelo descansa en el salón de los Pasos Perdidos donde, desde las 10 de esta mañana, quedó abierta la capilla ardiente para expresarle el último adiós.

La afluencia de público durante la jornada de hoy ha sido constante ante el féretro del primer presidente de la democracia española que fallece, llegando incluso en algunos momentos a formarse largas colas para entrar en la capilla ardiente.

Los restos mortales de Calvo-Sotelo están siendo custodiados en todo momento por miembros de la Fuerzas Armadas y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Un grupo de cinco personas, bien militares de los tres ejércitos y guardia civil, o bien efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, se turnan cada media hora para rendir honor al ex presidente del Gobierno.

(SERVIMEDIA)
04 Mayo 2008
J