EL CANTANTE CARLOS CANO CONTINUA GRAVE EN UN HOSPITAL DE GRANADA

GRANADA
SERVIMEDIA

El cantante andaluz Carlos Cano continúa en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen de las Nieves de Granada, donde fue ingresado ayer aquejado de un aneurisma disecante que le afecta la arteria aorta, según fuentes hospitalarias. El último parte médico, facilitado a las once de esta mañana, indica que el artista se mantiene estable dentro de la gravedad, sin que en las últimas horas haya experimentado una evolución, ni favorable ni desfavorable.

Cano, natural de Granada, era consciente de la enfermedad que padecía desde hacía tiempo, aunque no de la rápida evolución negativa de la misma, por lo que su hospitalización ha cogido por sorpresa a sus familiares y amigos.

El popular cantautor, cuya hospitalización ha origindo que un considerable número de reporteros gráficos haya acudido hasta el centro sanitario en el que permanece ingresado, ha sido visitado esta mañana por su mujer.

Aneurisma es el ensanchamiento patológico de un vaso sanguíneo, sobre todo arterial, como consecuencia de arteriesclerosis, hipertensión sanguínea e infecciones, entre otros posibles orígenes.

(SERVIMEDIA)
21 Mayo 1995
C