EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA SERÁ "UNA PERSONA QUE ESCUCHE A LA GENTE POR ENCIMA DE SU PROPIA AMBICIÓN", SEGÚN SIMANCAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz socialista en la Asamblea de Madrid y secretario general del PSM, Rafael Simancas, adelantó hoy que el candidato socialista a la Alcaldía de Madrid y "futuro alcalde" será "una persona que escuche a la gente por encima de su propia ambición".
Además, afirmó que será alguien "a quien las instituciones europeas no tengan que sancionar por realizar una obras al margen de las normas y que destruyen el medio ambiente, y que no intercambiará lindezas con el presidente de la Comunidad de Madrid".
Explicó que la dirección regional del PSOE "está haciendo lo que debe hacer, con rigor, sin prisa pero sin pausa, para proporcionar a los madrileños un gran alcalde que cumpla las expectativas y responda a la imparable pulsión de cambio político que demandan los ciudadanos".
Tras indicar que comprende "los nervios en el PP, que quiere conocer quien ganará las elecciones", invitó a Esperanza Aguirre a "que se ocupe de ordenar su casa antes de opinar sobre casa ajena" y además lanzó un mensaje de confianza a los ciudadanos, de "tranquilidad y optimismo".
"Será un alcalde mejor, que se elegirá democráticamente y dentro de los tiempos estipulados por las normas del partido, y siempre de manera coordinada entre las direcciones regional y federal". añadió.
Simancas hizo estas declaraciones después de acudir a la elección "por unanimidad" de Óscar Iglesias como portavoz del Grupo Municipal Socialista de Madrid, en sustitución de Trinidad Jiménez.
Definió a Iglesias como "una persona muy joven pero con un gran conocimiento y gran experiencia acumulada y extraordinariamente cercana a los problemas, necesidades y retos de los ciudadanos de Madrid".
(SERVIMEDIA)
13 Sep 2006
O