Seguros
El canal de agentes exclusivos de Santalucía superó los 535 millones de euros en primas en 2022
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El canal de agentes exclusivos de Santalucía superó en primas de ahorro gestionado los 535 millones de euros y en el resto de ramos se situó por encima de los 41 millones de euros en 2022, según detalló la empresa en un comunicado.
Junto al crecimiento de las ventas, este canal de Santalucía, que se encuentra en pleno crecimiento, incorporó 128 nuevos agentes en 2022, de los cuales 120 son financieros especializados en productos de ahorro y ocho agentes generalistas.
Se trata de un canal “prioritario y preferente” para el grupo, desde el que ofrecen una oferta de valor personalizada a los clientes.
El director del canal de Agentes Exclusivos, José María Romero, celebró estos datos en la la I Convención Comercial de este canal e indicó que la empresa cerró el año por encima del presupuesto de primas de la cartera de no vida y vida riesgo, mientras que en la parte de ahorro aportaron el 18% de la nueva producción de la compañía.
En el evento se dieron cita a 87 agentes exclusivos y gerentes y también a los equipos directivos y de soporte comercial de las siete direcciones territoriales
(SERVIMEDIA)
14 Feb 2023
CCP/gja