CAMPSA REBAJA UNA PESETA LAS GASOLINAS "SUPER" Y "NORMAL", Y CINCUENTA CENTIMOS LA "SIN PLOMO"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Camps anunció hoy un descenso de una peseta en el precio de las gasolinas "súper" y "normal", y de 50 céntimos en el de la "sin plomo", a partir de las doce de esta noche, según informaron portavoces de la propia compañía refinera.
Los gasóleos A y B, usados en la automoción, son los únicos que subirán su precio en 40 céntimos, mientras que el gasóleo de calefacción vuelve a bajar 30 céntimos, tanto en la modalidad de venta a granel como en las compras inferiores a 3.500 litros.
Con estas variaciones os nuevos precios de venta al público de gasolinas en España para los próximos 14 días quedan así: la gasolina "súper" (89 pesetas por litro), la "normal" (85) y la "sin plomo" (86,5).
Por su parte, los gasóleos A y B se sitúan en las 68,50 pesetas por litro, mientras que el gasóleo C, pasa a costar 39,10 pesetas, si es a granel, y 41,90 para pequeñas entregas en estación de servicio.
Los precios que deberán pagar los consumidores en las próximas dos semanas guardan una diferencia, respecto a lostopes fijados el jueves pasado por el Ministerio de Industria, de 2,40 pesetas, en el caso de la "súper", 3 pesetas en el de la "normal", y 2,70, en el de la "sin plomo".
Los gasóleos de automoción, por su parte, quedan a 20 céntimos en el caso de las modalidades A y B, y a 30 céntimos, en el de calefacción.
(SERVIMEDIA)
15 Jul 1991
G