CAMPSA MANTIENE LOS PRECIOS DE LAS GASOLINAS Y SUBE MAS DE DOS PESETAS EL GASOLEO DE AUTOMOCION
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los precios de las gasolinas de Campsa seguirán costando durante la próxima quincena lo mismo que ahora, mientras que los gasóleos de automoción subirán 2,40 pesetas y los de calefacción lo harán 1,40 pesetas por litro, según informó hoy la propia compañía.
Las mismas fuentes señalaron qu, entre el 22 de octubre y el 4 de noviembre, la "súper" mantendrá su precio actual de 89 pesetas por litro, mientras que la "normal" seguirá costando 85 pesetas y la "sin plomo" 86,50 pesetas.
Sin embargo, los gasóleos A y B pasarán a costar 70 pesetas por litro, y los de calefacción se elevarán hasta las 43,70 pesetas, en el caso de las ventas inferiores a 3.500 litros que se realizan en estaciones de servicio, y a 40,90 pesetas en el de las entregas a granel.
Con esta medida, las "súper" conseva una distancia de 1,3 pesetas por litro respecto al precio máximo autorizado por el Ministerio de Industria la semana pasada (90,3), mientras que la diferencia de la "normal" es de 2 pesetas y la de la "sin plomo" de 1,60 pesetas.
(SERVIMEDIA)
21 Oct 1991
G