CAMPSA MANTIENE EL PRECIO DE LAS GASOLINAS Y SUBE 60 CENTIMOS EL DE LOS GASOLEOS

MADRID
SERVIMEDIA

Campsa anunció hoy el mantenimiento de los actuales precios de las gasolinas en las próimas dos semanas y una subida de sesenta céntimos para los gasóleos.

Con esta decisión, los precios de venta al público de la gasolina "súper" seguirá siendo de 96 pesetas por litro; el de la "normal", de 92 pesetas, y el de la "sin plomo", de 94 pesetas.

Los gasóleos de automoción, modalidades A y B, costarán desde las doce de esta noche 73,10 pesetas por litro y los de celefacción subirán hasta 42 pesetas, si se trata de una compra en estación de servicio inferior a 3.500 litros, y a 39,20 peseas si es a granel.

Los precios de Campsa para las próximas dos semanas siguen, con esta medida, una dinámica contraria a la establecida por los responsables del Ministerio de Industria, que decretó la semana pasada elevar en 80 céntimos el precio máximo de las gasolinas, por lo que la "súper" quedó en 97,6 pesetas, la "normal" en 93,4 y la "sin plomo" en 94,5.

Además, la Administración decidió mantener el precio "tope" de los gasóleos de automoción (74,2 pesetas) y rebajar el de calefacción a 42,0 y 39,40 pesetas por litro.

(SERVIMEDIA)
25 Mayo 1992
G