CAMPSA MANTIENE EL PRECIO DE LAS GASOLINAS Y BAJA 60 CENTIMOS EL GASOLEO DE AUTOMOCION
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Campsa decidió hoy mantener sus gasolinas en los mismos precios que tenían durante las dos últimas semanas, y rebajar en 60 céntimos el de los gasóleos de automoción. Además, los de calefacción costarán 40 cémtimos menos, según informó la propia compañía.
Con esta decisión, los precios de la "súper", la "normal" y a "sin plomo" en las estaciones de servicio de Campsa seguirán siendo de 88, 84 y 85 pesetas por litro.
Por su lado, los gasóleos de automoción (A y B) costarán, desde las cero horas de mañana, 68,4 pesetas por litro, mientras que los de calefacción podrán comprarse a 42,2 pesetas para las compras en estaciones de servicio, y a 39,4 pesetas si se trata de entregas a domicilio superiores a 3.500 litros.
Los nuevos precios de venta al públco de combustibles confirman la tendencia adelantada la pasaa semana por el presidente de Campsa, José Luis Díaz-Fernández, quién dijo en rueda de prensa que era posible un mantenimiento de los precios actuales.
Además, las diferencias con los máximos autorizados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo hace una semana han aumentado en 20 céntimos para la "súper", que pasa a tener un márgen de 2,2 pesetas por litro por debajo del tope oficial.
Por su parte, las gasolinas "normal" y "sin plomo" guardan una diferencia de 2,9 y 3 pesetas por litro,respectivamente, frente a los máximos oficiales del Gobierno.
(SERVIMEDIA)
20 Mayo 1991
G