CAMPOFRIO AUMENTA SUS VENTAS A 32.181 MILLONES PERO REDUCE SUS BENEFICIOS A CAUSA DEL ESTRECHAMIENTO DE MARGENES
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Campofrío ha aumentado sus ventas en los primeros nueve meses del año situándose en 32.181 millones de pesetas frente a los 30.564 millones del mismo período del año anterior, aunque el beneficio bruto desciende de 2.966 millones a 2.373 millones a causa de un estrechaiento de márgenes, ha informado la empresa cárnica.
El cash-flow de enero a septiembre del 92 representa 3.741 millones de pesetas del que se destinaron 1.368 millones a amortizaciones. En esos nueve meses, Campofrío ha invertido 827 millones en activo fijo material y ha realizado inversiones financieras por importe de 2.247 millones de pesetas.
Campofrío podrá en marcha a final de año una filial en México, Campofrío México, e inaugurará el próximo día 17 una planta en Filipinas, fruto de una "jont venture" con San Miguel Corp. (SMCC) que tratará de actuar de cabeza de puente para acceder a todos los mercados del sudeste asiático.
(SERVIMEDIA)
06 Nov 1992
JCV