TRÁFICO
LA CAMPAÑA "REMÁNGATE Y DONA" ANIMA DESDE HOY A LOS MOTORISTAS A HACERSE DONANTES DE SANGRE Y DE ÓRGANOS MADRID, 16 (SERVIMEDIA)
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Asociación Mutua Motera pone hoy en marcha una campaña para animar a los motoristas a hacerse donantes, con el fin de contribuir a paliar el déficit de sangre y órganos que generarán los accidentes de tráfico durante el verano.
Bajo el lema "Remángate y dona", esta iniciativa busca "dar el pequeño empujoncito que muchas conciencias moteras necesitan para sacar lo mejor que el motero lleva dentro".
Durante la campaña, que se desarrollará hasta el 21 de junio, la asociación se pondrá en contacto con los 17.000 socios que tiene en España para pedirles que acudan a su centro de transfusión más próximo y donen sangre, así como que se hagan donantes de órganos.
(SERVIMEDIA)
16 Jun 2008
M