CAMPAÑA PP. MATO: NO SE CAMBIARA "NI UN APICE" EL CONTENIDO DE LA CAMPAÑA POR AS CRITICAS RECIBIDAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El PP no va a cambiar "ni un ápice" la campaña sobre pensiones que ha puesto en marcha, a pesar de las críticas que ha recibido por supuesto electoralismo y por sus críticas al secretario general del PSOE, Joaquín Almunia, según dijo hoy la secretaria de Participación del PP, Ana Mato.
En rueda de prensa para denunciar que el PSOE ha votado de forma diferente en cada Parlamento autonómico la moción del PP sobre pensiones, Mato ha señalado que lo socialistas y Joaquín Almunia "tienen que asumir que no son nuevos, que llevan muchos años en esto".
Almunia, dijo, tiene "pasado", como también lo tiene ya el PP, y lo que pretende este partido es comparar los logros de sus tres años con los anuncios de 800.000 empleos que prometía el PSOE en 1982 y los 3,5 millones de parados que dejó en 1996.
No tiene sentido, añadió, que el líder de los socialistas diga ahora "me he rehabilitado porque he aprendido mucho". Los españoles deben saber, en opinin del PP, cuál fue su ejecutoria y quién ha puesto verdaderamente en peligro las pensiones.
Si no se hiciera así, prosiguió Mato, seguiríamos en la tesis de que "aquí nadie rinde cuentas". "La campaña está cerrándose (el miércoles se presenta un vídeo complementario) y no vamos a cambiar un ápice porque todo lo que dicen los textos es rigurosa y absolutamente cierto".
Felipe González, insistió Mato, en la campaña electoral de 1993 y en 1996 dijo "grandes mentiras" en relación a que una victoria dl PP pondría en peligro las pensiones. Los pensionistas se sintieron entonces "amenazados" y hoy estan "nerviosos" porque ven, explicó la dirigente del PP, que los socialistas vuelven a usar este tema como arma electoral.
(SERVIMEDIA)
28 Oct 1999
G