LA CAMPAÑA DE LA ONCE Y SU FUNDACION, GALARDONADA CON LOS PREMIOS CLIOS 97
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La campaña institucional de la Organización Nacional de Ciegos (ONCE) y la Fundación ONCE desarrollada bajo el eslogan "Preparados, listos, ya" ha logrado el galardón de plata y bronce en los premios publicitarios Clio 97, en la catelogía de Servicios Públicos.
Orientada a demostrar que el colectivo de discapacitados está preparado para integrarse al mundo laboral, la campaña ha recibido numerosos galardones que acreditan su calidad y gran aceptación, entre ellos el "Gran Ampe de Oro" y el "Ampe de lata", que concede la Asociación de Medios Publicitarios Españoles (Ampe) a la mejor campaña de 1996.
"Preparados, listos, ya" consiguió tres premios en el XII Festival Publicitario de San Sebastián, organizado por la Asociación Española de Agencias de Publicidad (AEAP): el "Sol de Oro" en el apartado de TV, el Gran Premio de los Delegados y el Gran Premio a la Mejor Banda Sonora.
Estos premios se suman a la larga lista de galardones cosechados por la campaña, que ha recibido, entre otros, los prmios de las revistas "Anuncios" y "Nueva empresa" a la mejor campaña española de 1996.
Esta campaña, realizada por la agencia de publicidad Tapsa y emitida en noviembre de 1996, fue galadordada también por la Agrupación de Telespectadores y Radioyentes (ATR) y la Asociación de Diseñadores Gráficos, así como en el Festival Iberoamericano de Publicidad.
(SERVIMEDIA)
11 Jun 1997
J