La campaña de difusión llegará a 10 millones de personas --------------------------------------------------------

MADRID
SERVIMEDIA

A partir del próximo mes de octubre, la Asociación Española de Centros Comerciales (AECC) promocionará en treinta grandes centros comerciales de España la Expo-92, exhibiendo en sus instalaciones maquetas y soportes publicitarios relacionados con la muestra universa.

Para tal fin, el pasado 6 de agosto fue firmado un acuerdo de colaboración entre el presidente de la AECC, Fernando Ramos Esteve, y el presidente de la Sociedad Estatal Expo-92, Jacinto Pellón.

Las accciones que serán desarrolladas en cada centro comercial para promocionar la Expo-92 consistirán en el montaje de un "stand" de información, proyecciones de vídeos informativos, y la distribución de folletos, carteles y pegatinas.

Según la AECC, la campaña de difusión de la Expo a través de lo centros comerciales llegará a unos diez millones de personas.

Jacinto Pellón destacó la importancia de este tipo de difusión, que, a su juicio, está dirigida a un público familiar y es muy apropiada para visitar la Exposición Universal de Sevilla, que se desarrollará desde el 20 de abril hasta el 12 de octubre de 1992.

La AECC, que cumple en la actualidad diez años de existencia, tiene como objetivos reunir y relacionar a las personas, entidades y empresas interesadas profesionalmente en la infrestructura del comercio en general, y de la fórmula de centros comerciales en particular.

Entre sus asociados figuran la mayoría de empresas del sector, hipermercados y grandes superficies, así como consultores, arquitectos, sociólogos, empresas financieras, y pequeños y medianos comerciantes.

(SERVIMEDIA)
26 Sep 1991
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