LA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO CONTRA ESPAÑA DEL PERIODICO BRITANICO "THE SUN" NO SE DEJA SENTIR EN LA COSTA DEL SOL
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El mencionado periódico londinense, uno de los de mayor tirada en el Reino Unido, recomendó a sus lectores que no visitaran las costas españolas, no bebieran cerveza elaborada en España y evitaran comprar discos de Julio Iglesias como consecuencia de la guerra diplomática entre los gobiernos españl y canadiense tras el conflicto del fletán negro.
Hasta ahora, ningún mayorista de viajes ha anulado sus reservas ni se ha observado comportamiento similar entre los visitantes que a través de agencias de viaje contrataron para esta Semana Santa su descanso en la costa malagueña.
La Costa del Sol tiene entre los turistas británicos a sus mejores clientes (más de un millón de visitantes procedentes del Reino Unido disfrutaron de sus vacaciones en la provincia de Málaga el año pasado) y desde el Ptronato Provincial de Turismo se calcula que esta temporada turística, que comenzará de forma oficial en Semana Santa, aumentará aún más la presencia de viajeros de aquel país.
El Patronato Provincial de Turismo de la Costa del Sol calcula en un 60 por ciento el aumento de turistas que se recibirán en los establecimientos hosteleros de la provincia, en especial de los procedentes de Alemania, por la supremacía del marco respecto al resto de monedas europeas y las condiciones de paridad respecto a la pseta.
(SERVIMEDIA)
05 Abr 1995
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