UN CAMIONERO CONDENADO A 8 MESES DE PRISION POR ACUCHILLAR AL DUEÑO DE UN BAR Y ARRASAR LAS MESAS DEL ESTABLECIMIENTO

MERIDA
SERVIMEDIA

Un vecino de Fuenlabrada de los Montes (Badajo) ha sido condenado a 8 meses de prisión por haber atacado con un cuchillo de 26 centímetros a los dueños de un bar en esta localidad, después de haber arrasado con su camión las mesas de la terraza del local.

La sentencia fue emitida por el Juzgado de lo Penal de Mérida, que ha condenado también al inculpado, M.A.S.P., de 24 años, a 10 meses de arresto menor por un delito de lesiones y a pagar 50.000 pesetas de multa por los daños causados y a indemnizar al agredido y a su mujer con 328.000 pesetas. Los hechos ocurrieron hace año y medio, cuando el ahora condenado se presentó conduciendo un camión en el bar "Regadera", de Fuenlabrada de los Montes.

Después de mantener una discusión con el dueño del local y su mujer, salió del local, volvió a subirse al camión y en la maniobra de marcha atrás arremetió contra las mesas colocadas frente al establecimiento.

Los propietarios del local recrimaron la acción y el acusado sacó un cuchillo, con el que asestó dos puñaladas al dueño del bar que le ausaron heridas de diversa gravedad en el esternón y la mano.

Según la sentencia, el condenado actuó influenciado por la ingestión de bebidas alcóholicas y por un arrebato pasional, ya que anteriormente el matrimonio había arrastrado un turismo de su propiedad en un accidente.

(SERVIMEDIA)
11 Mar 1995
C