LAS CAMARAS CREAN UN SERVICIO DE INFORMCION SOBRE COMERCIO EXTERIOR A TRAVES DE INTERNET
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El presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, José Manuel Fernández Norniella, presentó hoy, en rueda de prensa, un nuevo servicio de información sobre comercio exterior a través de Internet, denominado CABI, que está dirigido a las empresas y a todo tipo de usuarios.
Este servicio, pensado especialmente para pequeñas y medianas empresas (pymes), selecciona información fiable y actualizada sobre comercio eterior en Internet. Con este fin se han analizado 3.000 páginas "web" y se han escogido las 1.000 direcciones más útiles para promover la exportación.
Los interesados (que, además de empresas, pueden ser todo tipo de usuarios, como estudiantes) deben plantear una consulta concreta al servicio CABI personalmente, por fax o por correo electrónico. En un plazo que varía entre las 24 horas y una semana, según la complejidad de la consulta, se obtiene el resultado de la búsqueda.
El servicio es gratuio, aunque el usuario tendrá que abonar el acceso a páginas "web" de pago si está dispuesto a conseguir la información que éstas ofrecen. En la actualidad CABI está operativo en 34 cámaras de todo el país, pero está previsto que en junio esté disponible en la red cameral completa.
(SERVIMEDIA)
04 Abr 2000
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