LAS CAMARAS DE COMERCIO DICEN QUE SECUESTROS COMO EL DE ALDAYA INCIDEN MUY NEGATIVAMENTE EN LA INVERSION Y EL EMPLEO

MADRID
SERVIMEDIA

Representantes del Consejo Superior de Cámaras de Comercio Industria y Navegación de España, reunidos hoy en Madrid, condenarn el secuestro del empresario vasco José María Aldaya, en poder de ETA desde hace casi dos meses, y aseguraron que los secuestros de empresarios repercuten negativamente en la creación de puestos de trabajo.

En su opinión, "hechos de esta naturaleza ocasionan profundas y duraderas consecuencias negativas en la situación económica, en las decisiones de inversión y, por consiguiente, en el mantenimiento y creación de puestos de trabajo".

El pleno del Consejo Superior de Cámaras expresó su adhesiónlos llamamientos a la solidaridad con la familia del secuestrado que están realizando tanto los trabajadores de la empresa Alditrans S.A., propiedad de Aldaya, como diversos movimientos sociales vascos.

(SERVIMEDIA)
05 Jul 1995
M