LA CAMARA DE COMERCIO DE MADRID ATENDIO 20.458 CONSULTAS EN 1991

MADRID
SERVIMEDIA

El servicio de Información de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid atendió en 1991 un total de 20.458 consultas, según el balance de actividades difundido hoy por la institución cameral.

De esas consultas, 3.936 fueron atendidas mediante entrevistas y visita personales, 6.973 por vía telefónica, 5.158 por carta y 4.391 por fax y telex.

Este servicio será potenciado en 1992 con la puesta en funcionamiento de la "Oficina de Atención a Hombres de Negocios Madrid-92", que recibirá consultas de los empresarios que visiten Madrid con ocasión de los grandes acontecimientos de este año.

Asimismo, la euroventanilla de la Cámara de Comercio de Madrid, una de las 200 repartidas por toda Europa para facilitar información a los empresarios sobre el mercado comuntario, recibió otras 1.509 consultas.

La mayoría se referían a la legislación de la CE, en materias relacionadas con la política industrial y el mercado interior, la agricultura y la libre circulación de trabajadores, entre otras.

Por otra parte, el plan de apoyo a las empresas exporadoras madrileñas benefició a varios cientos de compañías, especialmente en el programa dirigido a facilitar la asistencia a ferias y congresos,en el que participaron 336.

Asimismo, en 1991 la Cámara organizó 23 ornadas informativas, editó 85 informes de mercado, y atendió a 35 delegaciones extranjeras procedentes de países como Estados Unidos, Alemania, Japón, Gran Bretaña, Francia, Italia, Portugal, Dinamarca, México y Venezuela.

(SERVIMEDIA)
12 Mar 1992
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