LA CÁMARA DE COMERCIO CREA UN PORTAL PARA INCENTIVAR A TRAVÉS DE INTERNET EL TEJIDO EXPORTADOR MADRILEÑO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Cámara de Comercio de Madrid ha creado el portal "www.exportmadrid.com", un mercado virtual o punto de encuentro entre la oferta española y la demanda internacional de productos y servicios, según explicó hoy el presidente de esta institución, Fernando Fernández-Tapias.
Este portal, a cuya presentación acudió también el vicepresidente primero del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, quiere incentivar a través de Internet el tejido exportador madrileño y fortalecer el ya existente, promocionar la empresa madrileña en el exterior, y generar negocio a través de este mercado virtual.
Fernández-Tapias aprovechó el acto para valorar la profunda transformación de las empresas madrileñas, en su mayoría pymes, para llegar a ser más competitivas, comprometiéndose con la proyección internacional de sus negocios.
"www.exportmadrid.com" cuenta con un "Market Place" o punto de encuentro internacional, donde las empresas registradas podrán hacer negocios respondiendo a las ofertas y demandas de productos y servicios de las empresas extranjeras, lo que permitirá incrementar el número de clientes potenciales y sus oportunidades comerciales, acceder a un nuevo canal de ventas y actualizar su catálogo en cualquier momento.
Las empresas podrán recibir la información por e-mail y en tres idiomas: español, inglés y francés. A través de este portal también se podrá acceder a todos los servicios y actividades que realiza la Cámara de Comercio en materia de comercio exterior.
(SERVIMEDIA)
16 Nov 2005
NLV