LA CAM QUITA LAS COMISIONES A LAS ONG Y EN LAS TRANSFERENCIAS ENVIADAS A ESTAS ORGANIZACIONES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) no cobrará ninguna comisión a las organizaciones no lucrativas (ONG) ni aplicará costes en las operaciones a su favor tanto si se realizan en España como en el extranjero.
La CAM quiere reforzar, de este modo, su apoyo a las ONG en su "labor altruista y solidaria" a favor de las personas necesitadas y el "inestimable" papel que juegan en catástrofes, guerras y atención a las migraciones.
El objetivo, explica la entidad en un comunicado, es facilitar al máximo la gestión de la ayuda que reciben estas organizaciones, dado que sus llamamientos para la recaudación de fondos se hacen, principalmente, mediante la apertura de una cuenta en una entidad financiera.
La Caja de Ahorros del Mediterráneo no cobrará comisiones en todas aquellas operaciones realizadas por cualquier persona, física o jurídica que decida apoyar la labor de una ONG, bien sea por medio de una transferencia o emisión de un cheque.
Además, tampoco se aplicarán las comisiones de administración y mantenimiento de las cuentas a nombre de estas organizaciones, así como las que se suelen aplicar por la emisión y tenencia de tarjetas de crédito.
(SERVIMEDIA)
18 Oct 2006
E