CALVO ORTEGA ASEGURA QUE LA CAMPAÑA ELECTORAL ES UN FRAUDE PORQUE NADIE HABLA DE LOS PROBLEMAS DEL PAIS Y DE EUROPA

ALBACETE
SERVIMEDIA

El candidato número dos a las elecciones europeas de Foro-CDS, Rafael Calvo Ortega, denunció hoy en Albacete que esta campaña electoral es un "fraud", porque nadie habla de los problemas del país y de Europa.

Calvo Ortega manifestó que le cuesta creer los resultados de las encuestas, "porque no creo que los ciudadanos, tan crispados y tan indecisos, me cuesta creer, insisto, que vayan a votar a los que les han engañado tantas veces".

A juicio de Foro-CDS, un resultado similar al de las europeas del 89 sería el bueno, "a pesar del trato que estamos recibiendo de las televisiones públicas y privadas".

El líder de la formación centrista annció la presentación de una querella criminal por prevaricación por la actuación de la comisión electoral que ha repartido los espacios televisivos de una manera "arbitraria y atropellando".

Tras acusar al Gobierno de la crisis económica que atraviesa el país y del paro, Calvo Ortega dijo que el PP tampoco sería capaz de crear empleo porque lo único que hace Aznar es decir que "contra el paro ilusión y esperanza, sin dar ninguna solución".

(SERVIMEDIA)
07 Jun 1994
C