LA CALIDAD DE LAS PLAYAS DE PONTEVEDRA FUE SUPERVISAD CONJUNTAMENTE POR ANCIANOS Y NIÑOS EL PASADO VERANO

PONTEVEDRA
SERVIMEDIA

Un centenar de personas, la mitad adolescentes de 12 a 16 años y la otra mitad ancianos, realizaron juntos el pasado verano un trabajo de control de calidad de las playas de varios ayuntamientos de la provincia de Pontevedra.

Este trabajo se inscribe en un programa impulsado por la Fundación La Caixa, en colaboración con el área de Servicios Sociales de la Xunta, dentro de las actividades organizadas con motivodel Año Internacional de la Tercera Edad y la Solidaridad entre Generaciones.

En grupos de dos a seis personas, muchachos y ancianos recorrieron los fines de semana del verano que acaba de terminar playas de los ayuntamientos de Baiona, Redondela y Vigo, recopilando información gráfica y escrita sobre el estado de los arenales.

El material y las conclusiones obtenidas fueron entregadas a los correspondientes alcaldes. Posteriormente, está previsto que cada grupo realice un seguimiento de los lugaes controlados para determinar hasta qué punto los mandatarios locales hicieron caso de las recomendaciones.

(SERVIMEDIA)
14 Oct 1993
C