CALDERA DESTACA EL "EJEMPLAR" TRABAJO DE VALERIANO GÓMEZ, QUE HA TENIDO RESULTADOS "MUY POSITIVOS"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, destacó hoy el "ejemplar" trabajo de Valeriano Gómez como secretario general de Empleo, que ha tenido unos resultados en su labor "muy positivos".
Al inicio de la Conferencia Sectorial de Asuntos Laborales, que Caldera preside en el Ministerio de Trabajo, el ministro informó a los consejeros autonómicos de que la de hoy sería la última conferencia a la que asistirán Valeriano Gómez y el director general del Servicio Público Estatal de Empleo, Valeriano Baíllo. Ambos han presentado su dimisión por razones personales.
Caldera afirmó que "cuando se trabaja mucho, en ocasiones también se necesita cambiar de aires, tomar otros destinos. Valeriano Gómez me lo ha pedido y tanto por mi parte como por el equipo de este ministerio y el propio presidente del Gobierno lo sentimos".
"Nos hubiese gustado que continuara con nosotros. A nadie se le puede retener. Es una decisión basada puramente en razones personales", agregó el titular de Trabajo.
Caldera se mostró "orgulloso" del trabajo realizado por Valeriano Gómez en los últimos dos años y medio y apuntó que "deja aquí una excelente estela", un trabajo "que ha sido ejemplar" y unos resultados "muy positivos".
Anunció que el próximo viernes será nombrado el sustituto de Gómez al frente de la Secretaría General de Empleo, durante la reunión del Consejo de Ministros.
El propio Valeriano Gómez indicó al inicio de la Conferencia Sectorial que su etapa al frente de Empleo ha sido "un tiempo intenso, muy estimulante", y de cuyos resultados "podemos sentirnos razonablemente orgullosos. Me voy con la alegría" de "un trabajo digno al frente de la Secretaría General de Empleo".
(SERVIMEDIA)
29 Nov 2006
CAA