CALDERA ASEGURA QUE LOS PARLAMENTARIOS SOCIALISTAS RESPALDAN "SIN FISURAS" A LA DIRECCION Y LA ESTRATEGIA DISEÑADA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Grupo Parlamentario Socialista, tanto diputados como senadores, respaldan "sin fisuras" a la dirección federal y a la estrategia política diseñada para los próximos meses, según aseguró en rueda de prensa su portavoz, Jesús Caldera.
El pleno del Grupo se reunió hoy en el Congreso de los Dipuados y, tras una intervención del secretario general abierta a los medios de comunicación, debatió a puerta cerrada la estrategia y el debate de gestión de la dirección del Grupo.
El informe de gestión fue aprobado por unanimidad, según aseguró Caldera, y la dirección recibió un respaldo "sin fisuras, total".
En el debate quedó claro, prosiguió, que los socialistas ven al Gobierno "divorciado de la realidad de los problemas de la gente" y dispuesto a emprender un retroceso continuo en las polítics sociales.
Caldera aseguró que, pese a un debate "muy interesante" con propuestas de los diputados y senadores, ninguno de ellos planteó crítica alguna a la estrategia diseñada por la dirección del partido.
Algunos asistentes a la reunión, próximos a los sectores más críticos del partido, explicaron a Servimedia que la intervención de José Luis Rodríguez Zapatero gustó, en términos generales, por lo que "no procedía" cuestionamiento alguno en esta ocasión.
(SERVIMEDIA)
05 Feb 2002
CLC