LAS CAJETILLAS DE WISTON Y CAMEL SUBEN DIEZ CÉNTIMOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La compañía Japan Tobacco, dueña de marcas como Winston y Camel, subió hoy el precio sus cajetillas de cigarros 10 céntimos de euro.
Según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE), en el caso de las variedades de Camel Filter Box 20, Filter Soft y Subter Flavour Blue pasan de costar 2,60 a 2,70 euros. Mientras, el Non Filter Soft alcanza los 2,60 euros.
Por su parte, todas las variedades de Winston pasan de los 2,40 a 2,50 euros. Este incremento de precios también afecta a Coronas, que desde hoy cuesta diez céntimos más, y así, salvo la variedad Reserva Duro, que vale 2,80 euros, estas cajetillas cuestan 2,50.
Japan Tobacco se suma de esta manera al carro de las subidas de los cigarrillos de Altadis y de la norteamericana Philip Morris.
Altadis incrementó desde ayer el precio de todas sus marcas de cigarrillos en España, como Fortuna, Nobel o Ducados.
La firma estadounidense anunció la semana pasada un incremento del precio de sus marcas, entre las que se encuentran Marlboro, L&M y Chesterfield, de entre 5 y 10 céntimos de euro.
(SERVIMEDIA)
10 Ene 2008
F