LA CAJETILLA DE "DUCADOS" SUBE 15 PESETAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El precio de la mayoría de las cajetillas de tabaco negro subirá mañana una media de 15 pesetas, de manera que el paquetede "Ducados" pasará a costar 220 pesetas, según una resolución adoptada por el Comisionado para el Mercado de Tabacos.
También subirá, entre otras marcas importantes, el precio de las cajetillas de cigarrillos "BN", que pasará a costar 225 pesetas; "Partagás", que se colocará en 265 pesetas, y "Habanos", cuyo coste será a partir de mañana de 275 pesetas.
Según informaron a Servimedia fuentes de Altadis, esta subida se produce para homogeneizar las subidas que el pasado año registraron las marcas e tabaco rubio de la compañía, que fue de 20 pesetas. El año pasado, el tabaco negro subió 5 pesetas, por lo que Altadis ha decidido aplicar ahora esta nueva subida de 15 pesetas en el tabaco negro.
Dentro de los puros, los precios de "Corona Inmenso" y "Churchill" aumentan hasta 380 y 435 pesetas, respectivamente, y los "Don Julián nº1" hasta las 250 pesetas. La picadura para pipa sube a 600 pesetas para las marcas "Gold Bolck" y "St. Bruno", y a 625 pesetas en "Capstan Navy Cut". En cuanto a la picaura para liar, pasará a costar 240 pesetas la "Domingo Gold Label Virginia Blend".
(SERVIMEDIA)
30 Abr 2001
D