LAS CAJAS RURALES VALENCIANAS ABREN UNA LINEA DE FINANCIACION PREFERENTE PARA EMPRESAS EXPORTADORAS
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las Cajas Rurales de la Comunidad Valenciana han establecido una línea de financiación en condiciones referentes, dirigidas a las empresas exportadoras, con el fin de faciliar a cualquier compañía el desarrollo de sus operaciones comerciales en el exterior.
La Genearlitat Valenciana y la Federación de Cajas Rurales y Cooperativas de Crédito de la Comunidad Valenciana suscribieron hoy un convenio de colaboración que permitirá a las entidades que se dirigan al Instituto Valenciano de la Exportación a participar en este tipo de financiación, que cuenta con un importe inicial de 10.000 millones de pesetas
Serán susceptibles de financiación las exportaciones ya realizadas por su periodo de aplazamiento de cobro hasta un máximo de 180 días, hasta el 100 por cien de su importe sin límite por operación.
(SERVIMEDIA)
14 Ago 1998
J