LAS CAJAS DE AHORROS LANZAN UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD CENTRADA EN SUS OBRAS SOCIAL
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Todas las cadenas de televisión de alcance nacional y la gran mayoría de emisoras autonómicas comenzarán mañana a difundir los anuncios de la campaña de publicidad institucional conjunta de Obra Social de las Cajas de Ahorros.
Según informó hoy la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA), el objetivo de esta campaña, cuyo lema es "nuestras acciones cotizan en la vida", es conseguir que la sociedad y, en especial el público joven, tenga una conciencia más clara de qué es la Obra Social y de que las Cajas de Ahorros son las únicas empresas en España que destinan todo su beneficio a acciones de interés para la comunidad, una vez pagados los impuestos y constituidas las reservas.
El argumento de los anuncios que configuran la campaña se ha estructurado en torno a una entidad financiera ideal que añade a sus características mercantiles, la vocación de contribuir a solucionar los principales problemas de los lugares donde desarrolla su actividad.
En opinión de CECA, la inversión de más de 1.300 millones de euros en 2005, que les coloca a la cabeza de las inversiones privadas en acciones sociales, por encima de la Fundación Bill y Melinda Gates, sustenta que ellos se consideren esa entidad ideal.
Su actividad se ha centrado fundamentalmente en la creación de una red asistencial privada, el fomento de la cultura, la protección del medio ambiente, la inversión en I+D+i, la restauración del patrimonio y la ayuda a la educación.
(SERVIMEDIA)
26 Sep 2006
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