RSC

CAJA MEDITERRÁNEO CREARÁ UNA FUNDACIÓN PARA PROMOVER LA RESPONSABILIDAD SOCIAL ENTRE LAS EMPRESAS CON LAS QUE TRABAJA

MADRID
SERVIMEDIA

La Asamblea General de Caja Mediterráneo aprobó hoy la creación de una fundación para promover la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) entre empresas relacionadas con su actividad como clientes, proveedores o compañías participadas.

En un comunicado, la caja explica que el objetivo de esta nueva fundación será fomentar la cooperación empresarial y la implicación de las citadas compañías en iniciativas de RSC.

Para ello prevé la articulación de líneas de cofinanciación (entre la caja y estas empresas) dirigidas a la puesta en marcha de programas ambientales, asistenciales y de desarrollo social en su entorno de actividad.

(SERVIMEDIA)
21 Nov 2008
F