CAJA MADRID POTENCIA EL SERVICIO DE COMERCIO EXTERIOR PARA APOYAR LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS EMPRESAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Caja Madrid Empresas está potenciando su Servicio de Comercio Exterior, negocio que ha crecido un 41,2% en el último año, con el fin de apoyar la internacionalización de las compañías españolas.
Así, lo explicó hoy el director de Negocio Adjunto de Empresas de la caja, Emilio Rincón, quien destacó "el importante esfuerzo realizado por la entidad en el último año para ofrecer a sus clientes el asesoramiento, productos y servicios adecuados para poner en marcha sus procesos de innovación e internacionalización".
En el transcurso de la jornada celebrada sobre "Internacionalización e Innovación y Financiación Empresarial: nuevos escenarios de mercado", Rincón afirmó que estos son los "retos a los que se enfrentan muchas empresas madrileñas como factor clave de su crecimiento".
La entidad cuenta con 23 Centros de Empresas en la Comunidad de Madrid, 15 de ellos en Madrid capital y 8 en poblaciones cercanas (Alcorcón, Alcalá de Henares, Arganda del Rey, San Fernando de Henares, Alcobendas, Leganés, Getafe y Majadahonda), informó Caja Madrid en un comunicado.
Se trata de centros altamente cualificados en los que un equipo de 198 personas asesora personalmente a cada empresario, diseñando una oferta a medida en todos los ámbitos del negocio: gestión de tesorería, proyectos de inversión y financiación, así como en planes de expansión nacional e internacional.
(SERVIMEDIA)
05 Nov 2008
S